Política de reembolso

Si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación tal y como establece la legislación vigente para ventas online.

Para que la devolución sea aceptada, el artículo debe:

  • Estar sin usar, sin lavar, y en perfecto estado.
  • Mantener todas las etiquetas originales.
  • Conservar su embalaje original en condiciones intactas.
  • Incluir el comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@kremallera.com. Te proporcionaremos las instrucciones y la dirección para el envío. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas con el fin de comprobar que se cumplen todas las condiciones legales de devolución.

El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución (salvo que se trate de un artículo defectuoso o erróneo por parte de Kremallera). Si quieres que gestionemos por ti la devolución, en Kremallera te podemos proporcionar una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. El coste de de este servicio es de 6,00€. También puedes gestionarlo tú mismo. Recuerda, NO se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución. 

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@kremallera.com.

 

Atención

ARTÍCULOS EXCLUIDOS DE DEVOLUCIÓN

No aceptamos devoluciones de los siguientes productos:

  • Artículos personalizados, hechos a medida o bajo pedido.
  • Productos de higiene o cuidado personal, como cosmética o ropa interior.
  • Productos visiblemente usados, rotos o deteriorados.  

Por favor, ten en cuenta estos aspectos comentados, muchos de nuestros artículos de nuestro catálogo se confeccionan bajo pedido

 

DAÑOS Y PROBLEMAS
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

 

CAMBIOS
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.


REEMBOLSOS
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles.

Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso. 

Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección info@kremallera.com.